Travel Journal – paseando por Milan

Ayer ya os enseñé como había quedado mi midori del viaje a Italia y las primeras páginas de información sobre qué hacer y donde! Podéis verlo de nuevo aquí.

Hoy ya me pongo en marcha con los días de paseo por Milan. El Duomo es impresionante, poder pasear por el tejado de la segunda catedral más grande de Europa, mola, y las vistas molan mucho.  La galeria Vittorio Emmanuel es muy bonita,  el Teatro Scala pasa un poco desapercibido por fuera, no tengo opinión de su interior. Me encantó el Castillo de Sforesco y su inicial planta hexagonal, el parque es muy agradable,  el tranvía tiene mucho encanto, tanto como poder pasear por el Barrio de Brera. El Quadrilatero D’Oro es la cuna del lujo y la Pinacoteca Ambrosiana tiene un entorno muy bonito también.  Me ha gustado mucho Milan, lo recomiendo!

Peculiar la gente, tomado por los militares por alerta terrorista que son los que atienden en la propia catedral, los funcionarios bastante bordes pero los dedicados al turismo lo compensan con amplias sonrisas y buen rollo!  Mucha pasta, pizza, paninos y piadinas y poca fruta y verdura hemos visto!  Los que saben dicen que eso solo pasa en el norte de Italia.  El café efectivamente esta muy rico!

Un resumen rápido, que va acompañado de algunas páginas de mi travel journal tamaño midori!

Qué te parece? Te gusta?

Mientras, mis hijos disfrutando de cada día con los abuelos, tíos y primos!