Sábado con Kids: sus historias

Me encanta disfrutar de mis niños observando y escuchando como juegan desde fuera, cuando participo en los juegos por algún motivo los condiciono y juegan diferente o yo lo veo diferente. Pero cuando juegan solos, cuando no son conscientes de que luz observas y escuchas, ellos dan rienda suelta a todo el potencial de su imaginación y lo pasan pipa y yo lo veo!

El otro día se pasaron una hora subidos en una roca en la playa. La roca era un barco pirata que se hundía, porque había sido atacado por un monstruo gigante (era un pobre cangrejo al que tenían mareado corriendo de un sitio a otro y al que no eran capaces de coger), y las olas rompían en la roca porque había temporal de mar y a la vez mala mar (qué eso se lo han oído a su abuelo creo)! “Chicaban” agua (en vez de achicaban) y se movían a proa y a estribor ( madre mia tienen un lío….) gritándose las tareas que tenían que hacer para no ahogarse y hundirse en su barco pirata atacado! Y yo mientras les observaba partiéndome de risa!

Perdón por la calidad de las fotos pero el móvil estaba dentro de una funda de esas acuáticas que podemos decir tiene ya tiempo y no está muy cristalina!

Me encanta ver el mundo de los niños desde su prisma! No hace falta ir con nada, ellos buscan sus recursos y disfrutan “como niños”!

Y a tí? Me contarías alguna de las historias?

Deja un comentario