Productividad y eficiencia, seguro?

Se supone que cambiamos la hora porque consumimos menos energía al tener mas horas de sol aprovechables, somos más productivos y eficientes…. Esto es lo quede supone, no? Pero, seguro que es así?

Para empezar, supone un trastorno que a medida que te haces mayor cuesta más asumir, al menos yo estoy lo que llevamos de la semana agotada, tengo sueño, me cuesta mucho levantarme, mucho irme a dormir y por tanto, me cuenta mucho más trabajar y hacer las cosas bien. Es decir mi productividad y eficiencia y por tanto «la de la empresa conmigo» han bajado!

Por otro lado tenemos que los horarios de la gente no cambian, la niña se va a la cama a la misma hora, antes de noche y ahora de día, por lo que gastas más energía en convencerles que es la hora de dormir y en cuanto a baños y demás, antes encendía la luz y ahora también porque bajo la persiana!!!! Ahorro energético nulo!

Antes me levantaba casi de día y no necesitaba encender la luz y ahora la enciendo…. Ahorro energético ninguno, más bien al contrario!

Sólo me parece buena idea porque podemos estar más tiempo en el parque, pero seguro que esto me gusta? Todos los días? …. Pues pensándolo bien tampoco me gusta porque resulta realmente agotador correr detrás de la peque en el parque!!

Yo no veo el aprovechamiento energético por ninguna parte! Que te da buen rollo salir de la oficina y que sea de día? sí, y que te apetezca ir a tomar una caña? También, pero como mucho fomentamos el consumo que en los tiempos que corren no es poco, pero ahorrar, no ahorramos nada de nada!

Deja un comentario