Cuantas veces hemos hablado con alguien, recibido un correo o una llamada de teléfono que hemos concluído diciendo… a ver si quedamos! a ver si nos vemos! pero de verdad, a ver si quedamos! …. y pasa el tiempo y no lo hemos hecho. No es culpa de ninguna de las dos partes, y seguro que en ese momento tenemos todas las ganas del mundo de hacerlo y estamos hasta convencidos de que vamos a quedar pero…… por qué no materializamos ese deseo?
Habrá muchos casos en los que quedar te dé pereza y busquemos «excusas»: hace tanto que no nos vemos que no sé de qué vamos a hablar, ya no tenemos nada en común, no tenemos vidas compatibles, …..puff,…… pero si realmente no te apetece ver a una persona para «ponerte al día» por qué tenemos la necesidad de decir a ver si nos vemos! a ver si quedamos!. ¿Es necesario ser tan diplomático? se puede acabar un encuentro diciendo: me ha encantado hablar contigo, me ha gustado que me llames por este tema o incluso, me ha resultado muy agradable volver a saber de tí… sigues quedando bien pero no tienes la necesidad de crear una «expectativa», no crees?
Yo quiero tratar de que esto deje de suceder en mi vida y quizá si en vez de a ver si nos vemos…. digo, te viene bien quedar el jueves? tengo un rato libre… claro, es necesario que la otra persona quiera quedar y pueda!!!!! buscando una fecha concreta luego es más difícil pasar del tema o buscar excusas, no?
Muy bueno Bea, en mi caso a ver si quedamos o a ver si nos vemos es más complicado, así que yo tengo la excusa perfecta para deciros que a ver si venís por aquí y A VER SI QUEDAMOS!!! jejeje. Besos