Tengo buen despertar y rara vez me levanto de mal humor, salgo de la cama de un salto y no me importa madrugar! Lo que no me gusta es la rutina de ir a trabajar pero por suerte ahora tengo todos los días mi inyección de alegría! Lo que me pone todos los días una sonrisa en la cara cuando llego a la oficina!
Antes de contarte qué es, si puedo decir que no es una droga química en sí misma, pero es adictivo y es algo que echo en falta a cada rato del día!
Cómo surgió y qué es?
El primer día que me incorporé a trabajar tras mi baja por maternidad, mi marido tuvo una idea genial y me envió una foto de mi nena dándome los buenos días y desde ese día esto es una costumbre! No la veo antes de salir de casa ya que mi angelito está normalmente durmiendo, pero creo que no podría pasar todo el día sin verla! Cuando él es el que no está, yo le envío esa foto para que se sienta como yo cada mañana.
Las nuevas tecnologías me permiten verla cada mañana en una foto nueva y guardo todas esas fotos! Voy a tener que comprar un servidor de almacenaje exclusivo a este paso!
Cada uno busca su motor de funcionamiento y el mío es una foto! Y me encanta!
Cuál es el tuyo?