Me encanta ver esos ScrapRoom tan blancos, ordenados, limpísimos, con unos colores increíbles, inspiradores a tope, con todo a mano… envidia me dan! Pero la verdad es que seguro que muchos se parecen más al mío que a esos de anuncio. O eso me cuento a mi misma para superar esa envidia! Jajaja.
Mi trocito es de quita y pon, es decir, una mesa plegable de pared detrás de un armario que se saca entero en mi dormitorio, concretamente mi armario de uso diario, por lo que sí o sí, tengo que recoger la mesa para abrir el armario… esa es la primera de las problemáticas.
La segunda problemática pasa a ser el espacio de almacenaje, uso unas baldas, un carrito fuera de mi cuarto, algún cajón en el cuarto de los ńiños, y debajo de mi cama. Todo semi disperso! Nada a mano y todo necesita guardarse antes de acostarse si quiero tener a mano unos calcetines o algo que ponerme para ir a la calle! O la programación de hacerlo sacado antes y levantarme con cuidado de la cama en el caso que no esté inundada de cajas con sellos, pegatinas, papeles, la Bigshot…..
Mira mira y sal corriendo! Y éste no es el peor de los días!