Atrevidos del mundo

Aún no me creo lo que me acaba de pasar!

Salgo de la oficina cansada pero feliz de que sea viernes y me encamino al metro cuando un chico, señor o más bien, «jeta», todo trajeado me pregunta por la calle Pinar. Me quito los cascos de música, y le indico que tiene que cruzar la Castellana, subir por María de Molina y la primera a la derecha es Pinar (para mis adentros pienso, se acaba de bajar de un taxi, si quería ir a calle pinar, que el taxi le hubiera dejado allí, pero como estaba en la puerta del hotel Miguel Angel, no le doy importancia, puede necesitar ir más tarde!).
Lo normal en estos casos es que alguien te de las gracias y adiós pero para mi sorpresa va el tío me pone carita, me sonríe y me dice, ME ACOMPAÑAS? ….Qué? Respondo con cara de alucine y pensando que he entendido mal, y me dice descaradamente, estaría encantado de que me acompañes! mi respuesta: NO..OOOOH! me he dado la vuelta y flipando me he metido en el metro!

Cómo? Es una forma de ligar, de raptar o algo así? Se estaba quedando conmigo el tío? Me tomaba el pelo? Hay algo interesante en la calle pinar que no me puedo perder? Le conocía de algo y no me acuerdo?

Todavía le doy vueltas pensando que me he perdido algo en la conversación que ha dado pie pero…. NOOOO, menuda jeta!

Deja un comentario