Como ya he contado varias veces, estoy enganchada a esta técnica, creo que se adapta muy bien a mi, mezclarlo todo como te venga en gana pero que quede molón… al principio me cuesta, ya que cada vez se diferencia más entre Scrap y mix media, cada vez se ven trabajos más limpios, más puros, y me he adaptado un poco a lo que hay, a lo que veo intentando aprender cosas nuevas, tratando de diferenciar estilos….. pero a mi me gusta mezclar, me gusta improvisar, coger 5 cosas y ver que puedo hacer con ellas e irlas modificando con los días, me gusta la pintura y las tintas al mismo tiempo, los sellos sin definir del todo, los cortes que no sean limpios, y que no todo esté perfectamente conforme a un sketch.
Siempre he sido creativa, pero pensaba que creativa como muchos sólo que a mí me gustaba más, pero algunas situaciones de mi vida me han hecho darme cuenta que no, que yo veo posibilidades muy diversas en una hoja de un árbol y unas tijeras rotas! Que tengo una visión de las cosas que busca opciones, soy muy racional de pensamiento pero nada racional de forma de mirar! Me encanta mirar e imaginar y creo que este estilo caótico sin límites me va! Nunca he pensado que yo fuera caótica, pero sí que cada vez más entiendo como tal mi forma de mirar!
Creo que en estos trabajos hay ya algo más de soltura, menos miedo a “estropear”, más sensación de “terminado” que en algunas de las anteriores como ésta que os muestro y otras que podéis ver aquí!
Mira lo gordito que está ya mi Caotic…..
Ya estoy pensando en crear uno nuevo, aunque sigo sin máquina así que tendrá que ser poco pulido como el anterior! 😜