Ikea Hack – Toallero

Llevo muchos años diciendo que tengo que poner al día el baño…. pero con los peques era complicado….. no teníamos toalleros y la verdad es que no los quería como tal, pero sí quería un lugar donde colocar las toallas limpias, las que coges cuando echas a lavar la tuya…. y ya que el espacio en mis armarios está más bien agotado, pensé en un gran toallero. Otras ideas que rondaron mi cabeza sin éxito fueron unas cestas colgadas a modo de estantería de la pared, o cajas….

Los toalleros tipo escalera están de moda pero son carísimos o pequeños, así que con la estructura lateral de una estantería de Ikea ( IVAR), en pino tal cual (con el tiempo seguro que tocará pintarla y ya de paso rellenar los agujeros que tiene)….. listo! Lo bueno es que no tienes que comprar todo, lo venden por partes así que era perfecto…

Le hemos dado una vuelta al baño y queda genial!

Este hueco antes estaba vacío, no tiene espacio suficiente como para meter una estantería, tiene el «lógico» hueco de 16,5 cm que no sirve para nada… vamos, que no lo pensaron muy bien cuando hicieron la casa, y no nos hemos decidido nunca a hacer un mueble a medida…..

Ya de paso, le hemos añadido una pequeña estantería que nos permite liberar el espacio del lavabo y poner unas grandes flores que le dan otra vida al baño! Están en una botella de cristal, lo que significa que no sabemos muy bien lo que durarán ya que Gonzalo es bastante «destroyer» pero esperemos que no le de por por tocar mucho……

Te gusta?

Deja un comentario