Es chocante o sorprendente cuando en situaciones iguales hombres y mujeres reaccionamos de manera diferente. Y es una cosa común de hombres y común de mujeres.
Por ejemplo hoy hablaba con una amiga sobre lo que hacíamos en nuestro «tiempo libre», es decir, tiempo sin niños, y ambas lo aprovechamos para limpiar, ordenar, hacer la compra, cambiar armario, poner lavadoras, lavar el coche, reestructurar cajones a ver cómo sacar más hueco para guardar, ver lo que vas a hacer de comer o cenar los próximos días….. Es decir, nos ponemos locas de contentas (o no, porque no a todas nos gusta), por la cantidad de cosas que podemos hacer en casa o «para» la casa!
Y qué suelen hacer los hombres en estos casos?…… Ya puede ser el tío más ordenado, eficiente y aplicado en su casa o el más desastre que lo deja todo tirado, que si tiene «tiempo libre» lo dedica a un fin mucho más acorde a este concepto como ver la tele, jugar a la consola, echarse una siesta…. «pastar»…..
No quiero decir ni mucho menos que me moleste aunque me sorprenda pero tengo que decir que las mujeres nos lo montamos fatal!!!!!!!!
Sois mujeres, os mola complicados la vida, jajaja, lo malo es cuando entráis en nuestro mundo y nos lo complicáis a nosotros, queriendo ordenarlo, limpiarlo, etc….. jajaja. Mira se de uno que nada más casarse ya le ha dicho su mujer como se tiene que vestir, jajaja, pobre y acaba de empezar, jajaja