Con el COVID y el teletrabajo he perdido algunos de los buenos hábitos que tenía y muchas de las rutinas, pero es cierto que no todo puedo achacarlo a la pandemia ya que tiempo antes de ella, ya dejé un poco de lado esos larguisimos momentos creativos de casi 1 día del fin de semana para dedicarlos a otras cosas al menos por un tiempo, pero con la pandemia he fallado en muchas cosas y está ha sido una de ellas! Mi intención durante el 2021 era la de volver, conseguir volver a lo de antes pero mejorando, pensar que había una pausa y que todo retomaría donde se quedó, pero eso no es posible, el tiempo ha pasado, cosas han pasado y no soy igual, es más, menos mal que no soy igual. En mi “nuevo yo” hay cosas mejores y muchas cosas malas que hay que pulir pero creo que el 2022 es la oportunidad para enfocarme de nuevo y esta vez no a volver, sino a retomar lo bueno con una nueva perspectiva!
Poco a poco, estoy retomando estos ratitos de hacer cosas, ya sea un simple dibujo, un fondo o cualquier otra cosa que me ayude a serenar mi cabeza pensante. Algunas de las cosas que he hecho últimamente…..
Terminé el 2019 muy saturada de retos, colaboraciones, compromisos, encargos….. y para el año que viene, trataré de mejorar mi hábito y mis rutinas para poder volver a tener tiempo para todo aunque sea más reducido en todos los casos, es mi máxima del 2022, ya que en el 2021 no la he cunplido!
ALGUNA Sugerencia?