Me encanta cómo mi peque quiere que veas una y otra vez cómo salta, cómo come, y cada uno de sus grandes y pequeños logros. Me llama mamá, mamá, mamá…. una y otra y otra y otra vez hasta que la prestas atención. Lo muestra con una espectacular sonrisa demostrando toda la satisfacción que tiene y lo orgullosa que se siente cuando la aplaudes, la sonríes y le das la enhorabuena o muestras tu aprobación! Es impresionante, verdad?
Es evidente que a medida que nos hacemos mayores hay menos pequeños grandes logos que superar pero siempre hay cosas que nos pueden hacer sentir orgullosos de nosotros, de lo que hacemos o no.. Siempre hay pequeñas cosas!
Yo me he dado cuenta recientemente que sentirse orgulloso de uno mismo sienta fenomenal! No por la vida que tiene y lo que ha conseguido que es algo muy grande y general, sino de pequeñas cosas que nos planteemos y logramos.
Por ejemplo, y es una tontería de nada, pero yo estoy encantada con mi «arreglo floral» de ayer (si se puede decir así). Cogí o más bien robé unas flores preciosas en naranja intenso que se estaban estropeando en la parte de fuera de una casa vecina de una planta abarrotada de ella y preparé unos poco grupitos! Pongo una foto!
No creo que se trate de algo espectacular pero a mí me gusta! Además acompañaban una mesa muy bonita para cenar con unos amigos!
De que pequeñas o grandes cosas te sientes orgulloso tú?