Tienes un mal dia, te enfadas con todo el mundo, nadie te entiende, crees que todo está hoy en tu contra…. Qué haces? Yo ordeno, limpio, me voy a dormir pero no duermo, me cepillo los dientes largo rato antes de explotar! Analizo, re-analizo, revivo las situaciones desde varios puntos de vista y estudio mis errores porque en un cabreo todos tienen la culpa, pero cuando no tienes la información completa ese analisis se convierte en subjetivo, partidista y siempre tienes razón y tus motivos son los que valen porque precisamente te falta información; resultado: no sólo vuelve a pasar sino que esa vez al tener razón, el cabreo es mayor!
Hay algunos que se lo guardan, otros explotan rápido y se les pasa (yo soy más de estos aunque con los años me voy templando y me voy convirtiendo en los otros).
Sea como sea, considero que lo mejor es exteriorizar el cabreo, sin llegar a explotar sería perfecto, para ir canalizando esa energía sin llevarte a nadie por en medio, porque si te la guardas, por algún lado termina saliendo y te conviertes en un amargado! A unos les salen sarpullidos, granos, herpes, eccemas, gastritis, intestino irritable….
Dicen que con los años los vicios y malos hábitos se potencian, crecen igual que crecen nariz y orejas, pongamos solución ahora que aún estamos a tiempo! Me imagino con setenta enfadada y pasando el aspirador en casa a todas horas!