Hacía mucho tiempo que no hacía un Domingo de opinión y no quería pasar la oportunidad de contaros cómo es de importante para mí estar inspirado! Es como la salsa de mi vida! Reconozco que todo me inspira, algo que reciclar, algo que probar, y este mundo visual en el que nos movemos, es inspirador por todas partes!
Pero esa inspiración hay que sosegarla, hay que centrarla y es necesario canalizarla, al menos en mi lugar, porque tanto estímulo, tantas ideas, al final, saturan mentalmente y pueden justo provocar lo que no queremos, un bloqueo!
Para evitar bloqueos, ya sabéis que yo uso listas, listas de prioridades, tareas, pruebas, madre mía, infinidad de listas, de las cuales, voy tachando aunque tacho muchas menos de las que apunto, pero es ley de vida, el tiempo es algo finito y las ideas no lo son!
Además de redes, ahora hay tantas cosas que quiero hacer que programo para guardar y hacer más tarde, que me apetece tener a mano y no tengo espacio…, así que he empezado a midifucar mi panel de inspiración de la pared. La verdad es que antes era algo muy ordenado, muy pensado y muy igual que no cambiaba, pero ahora ha escindió ir poniendo y quitando cosas según me vayan inspirando, he decido hacerlo mucho más dinámico. Unas veces estará más bonito y otras menos, pero no me importa! Es algo muy mío!
Vemos craftrooms luminosos, colocadisimos, espaciosos, perfectos y mí espacio dista mucho de eso que nos enseñan, pero me encanta mi espacio, semidesordenado porque sobran cosas o falta espacio, pero creo que muestra mucho cuál es mi personalidad, jajaja, podríamos resumirlo en que siempre hay sitio para un poco más? Aunque sea en montones? En fin, hay que tomárselo con buen humir, mi casa es pequeño,me encantan las manualidades y no hago sólo una cosa por lo que tengo bastante material! Marie Kondo si viniera a mi “hueco creativo” no solo se echaría las manos a la cabeza, sino que saldría corriendo sin mirar atrás!
Así es como está ahora mismo, mientras escribo este post! He ido pegando las tarjetas de cumple que he ido recibiendo y he aprovechado cosas de Flow Magazine y Book for Paper Lovers para completar! Detalles, regalos de mis niños, dibujos…. todo tiene cabida en ese trocito de pared donde saco mi lado más creativo!
Sería genial que me mostraras cuál es tu mural d inspiración o tu crafroom, ordenado o no!