Buenos días de lunes!
Como el título dice hoy os se enseño un pequeño cambio que he decidido incorporar en mi rutina o hábito scrapero! Hasta ahora cuando recibía un correo bonito decidía guardar todas las chuches scraperas con mucho cuidado en su lugar para usarlas en el momento adecuado. Luego me costaba mucho usarlas, o no me acordaba de ellas o no podía recordar quién me las había regalado y eso esto no me gustaba porque no les daba el protagonismo que se merecen, son cosas que se hacen con muchísima ilusión y muchísimo cariño y merecen su reconocimiento.
Así que aquí está mi cambio. Como os contaba ayer, el sábado estuve en el intercambio de correo bonito de My Scrap Place y @ant.jurado me regaló un mini álbum con un montón de chuches scraperas. En vez de guardarlas en su sitio con otras cosas, he decidido meterlas en una bolsita que tengo siempre a mano y para uso constante donde meto cositas que me sobran de otros proyectos y cositas que quiero usar de manera inmediata Y sobre todo lo utilizo en mi agenda. Esto me obliga, con todo el gusto del mundo, a usarlas ya mismo.
Mi agenda de esta semana lleva todo chuches que me ha regalado Antonia, excepto los sellos que ya los tenía.
Antonia mira que agenda más chula y vistosa nos ha quedado esta semana, es un trabajo conjunto! Algo bonito que tiene el Scrap y me encanta, colaborar! Esta semana te voy a tener súper presente en esta agenda que me ha encantado decorar. Muchas gracias!
Por cierto esta semana os vais a hartar de publicaciones en la web! NO TE LAS PIERDAS!