Me he pasado todo el verano con una goma de pelo puesta, el pelo mojado entre el mar y la ducha, un par de vestidos playa-caseros y unas alpargatas; es decir, pinta glamour cero!
Pero una cosa es que tu sepas que no estas ideal y otra es que un día decidas peinarte y al verte tu hija se le ilumine la cara y te diga «mami estas muy guapa»!!!! Pi, pi, pi, pi….Síntoma de alarma! Traducción: llevas todo el verano horrible con ese moñete y esos vestidos! A ver si piensas un poco más en tí!
Algunas se conformarían diciendo, pues si ya me pongo un poco de colorete y unos tacones….estoy estupenda pero la realidad es distinta! Hay que prestarse atención, aunque no tengamos tiempo, no por nadie sino por no encontrarnos en una situación irreversible!
Ese comentario pequeño e inocente de mi hija con tan buena intención me ha hecho reaccionar y aunque besté cansada, a veces no me encuentre bien o esté de vacaciones no es motivo para demostarselo a todo el mundo! Lo primero para encontrarse bien es verse bien, no? Al menos eso dicen algunos expertos!
Así qué de un plumazo he vuelto al secador, al colorete y a probarme todo el armario buscando algo que me favorezca (aún mi cuerpo no se ha asentado después de mi bebé), antes de salir de casa para salir sin temor a encontrarme con alguien! Me miro un par de veces en el espejo antes de salir y aunque algunas veces no me gusta lo que veo del todo, seguro que salgo a la calle con mejor pinta que si no me mirara, no?
Da igual lo que otros te digan, tu mejor crítico eres tu mismo, al fin y al cabo, hasta que tu no te veas bien no vas a estar contento, no?
Pues eso, mi hija me vio guapa solo con peinarme y he reaccionado. A cuantas más mamis les pasa eso?
Renueva tu ilusión por estar guapa que tú misma lo vas a agradecer!