Y llegó el momento «botas»

El título hay que entenderlo en su sentido más literal! No hago referencias a «Willy el botas» de Piratas del Caribe, ni a Botas el mono amigo de Dora de dibujos animados…. Hago referencia a las botas que te pones en los pies en invierno! 

Yo adoro las botas y aunque en cuanto hace calor me las quito (no soy de botas veraniegas), luego me resisto a ellas hasta que mis pies se ponen morados, pero la moral y el tiempo de hoy han podido conmigo y he decidido sacarlas y ponérmelas! Y ya no hay marcha atrás, ya me agarro a los calcetines y a las botas como agua de mayo. Otros años aguanto más pero este ya tengo ganas!!! Adiós manoletinas sin calcetines, adiós zapatitos abiertos de verano y chupi!!!! Botas!!!! 

He sido moderada porque no me he puesto mis preferidas, las más calentitos que llegan hasta la rodilla, sino estas que tienen unos mil años, que me regalaron mis padres y aunque están estropeadisimas, me resisto a cambiarlas por lo versátiles y cómodas que son! Me he mojado un poco pero poco! 
Pero hoy hemos sido de botas casi todos! 

Has sacado tus botas ya? 

Deja un comentario