Esta mañana tal cual he despertado he corrido a coger mi teléfono para ver si había noticias de esa familia luchadora que conozco que ayer se sometían a un transplante de médula!
A él lo conozco del cole, a ella la conocí como su novia y siempre me parecieron adorables y ahora su princesita de 10 meses a la que aún no conozco en persona pero a quien, como otros muchos, llevo en el corazón por lo linda, por lo luchadora y por la ilusión que transmiten sus padres en fotos y mensajes! Todos los que los conocen se han unido a su grito de guerra de Isabela2 pero y cómo no hacerlo? Han movilizado medio mundo!
Esta mañana he llorado de emoción al leer lo bien que había ido todo y aunque hay que esperar a ver resultados, es una ilusión tan grande que sólo de pensarlo me emociono otra vez! Llevo el día con ojos de sapo, tendré el día tonto y soy llorona pero cómo no se va uno a emocionar cuando ves que hay tanto apoyo, que la gente los quiere, que ellos siempre tienen tiempo de agradecer con ilusión y cariño cualquier muestra de afecto!!! Merece la pena! Por cosas así merece la pena llorar, no crees?
Si yo he llorado y me acuerdo el día en que me enteré que se me encomio el alma, no me puedo hacer una idea de lo que ellos sintieron, han sentido y sienten! Son geniales!
Desde aquí, ánimo, cariño y esperanza es lo que puedo enviarles! Mucha suerte!